5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Reclamar su perfil

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo primordial. Aún es posible pedirle al personal que prepare poco de tomar mientras individuo ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde individuo puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta arriesgar un idéntico de juegos de dominó con algunos lugareños.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

No se han enfrentado resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar sus parametros de búsqueda.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Rincón de Guayabitos es una playa maravillosa y muy tranquila, lo mejor que he trillado en la República Mexicana. La gente es muy amable y alcahuetería muy aceptablemente al turista. Estoy deseando retornar a Rincón de Guayabitos, pero a otro hotel.

Lo sentimos, este socio sin embargo no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Hola q tal la verdad el servicio es peSimo no manejan bufet no ay postres para el incluido la comida es buena pero si duras más díCampeón no cambian los platillos tienen que cambiar la sopa de cebolla y la ensalada por algún platillo no te ofrecen camarones puro filete y mojarras en la tarde las bebidas son de muy mala calidad me ofrecieron bebidas nacionales y me van diciendo en el bar que algunas tienen precio y las de todo incluido son de muy pésima calidad el bar abre muy tarde a las 12:00pm y cierra a las 9:00pm pagas mucho por un servicio malo todo te sirven en vaso de plástico y si quieres en vaso de vidrio tiene precio aunque se un vaso de agua q mal por ese ala muy desaliñado el bar y el restauran no ay música y cuando cierran q es a las 9:00 te corren y no puedes hacer uso de alguna apero la alberca es un asco siempre sucia el agua Cuadro verde será por Légamo o porque nunca la limpian nunca vi algún personal q la limpiara ni la basura q dejan a su más o menos las sombrillas están suciAs y las mesas son un asco llenas de popo de las aves nunca las Click Here lavan no ay camastros los pasillos muy sucios los baños están correctamente sucios sin papel yo entre en algunas ocasiones y jamás vi q lo asearán mucho lodo y papeles tirados sucios de los sanitarios.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El precio es un poco más alto que otros de la categoría correcto a que se encuentra a orilla de playa.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

el zona es bueno y tiene buena ubicación el problema que yo tube fue que me robaron hacienda cuando andaba disfrutando de la playa cualquiera con llaves se metio en el bungalo y esculcaron todas las maletas y se llevaron fortuna que poca de veras se supone que va individuo a descansar y diveretirse pero este tipo de Familia no tiene verguenza y aprovechan de los clientes para robarlos cuando no estan en su habitacion tengan cuidado vacasionistas....

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *